Nosotros


En Wintech, somos una empresa mexicana que diseña, fábrica y ensambla productos plásticos de alta calidad para la industria y la vida diaria. Con base en el proceso de rotomoldeo, desarrollamos productos que aportan valor al día a día de nuestros clientes facilitando su trabajo, desde brindar soluciones a las carreteras con artículos de seguridad vial hasta la fabricación de contenedores para desechos de residuos biológico infecciosos. Además, fabricamos productos para el hogar que dan mejor apariencia y funcionalidad como macetas, contenedores hasta separadores de residuos sólidos para la cocina. Somos una empresa altamente versátil que gracias a nuestra capacidad para diseñar y fabricar moldes, solucionamos los requerimientos especiales de nuestros clientes y maquilamos sus productos personalizados respetando y resguardando su autoría. Además, en Wintech contamos con la oferta de colores más amplía y la producción desde una pieza hasta altos volúmenes para la industria. Le invitamos a conocer nuestro catálogo de productos, comprar en línea o a solicitar la visita de nuestro personal especializado para desarrollar el producto de alta calidad que usted necesita.

Póngase en contacto con nosotros, estamos a sus órdenes.

Teléfonos               Correo
5576 7611                  ventasenlinea@wintech.com.mx
5357 0847

Nuestros Valores


COMPROMISO

Cumplimos lo que acordamos con nuestro personal de trabajo, proveedores y clientes.

RESPONSABILIDAD

Asumimos como una obligación moral y profesional el buen desempeño de nuestro trabajo.

RESPETO

Tanto con nuestro personal de trabajo como con nuestros proveedores y clientes, preservamos una relación profesional de mutua cordialidad.

INICIATIVA E INNOVACIÓN

Hacemos uso de nuestra experiencia para proponer y ejecutar soluciones para nuestros clientes y desarrollar nuevos productos.

CALIDAD

Buscamos excelencia en lo que fabricamos para garantizar la entrega del producto que prometemos.

CONFIANZA

Desempeñamos nuestro trabajo asegurando que nuestros clientes tengan la certeza de que recibirán el producto solicitado.